sábado, 16 de octubre de 2010

afterhours

Tengo el día de jungla, soy una mosquita con sed de sangre. Una exploratriz en toda regla, debe ser refinada y mortal al mismo tiempo. Moverse sigilosa hasta su objetivo. Siempre con una táctica bajo el brazo. Y cuando lo tenga a tiro, lanzar una mirada fría y atacar sin piedad. Caiga quien caiga.





viernes, 15 de octubre de 2010

amar...

Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Eres consciente que no hay respuesta que quizá deban cambiarse. A veces es preciso partir para volver a encontrar el camino.

jueves, 14 de octubre de 2010

.

Me convierto en esto: todo lo que quiero es ser más como yo y menos como tú. No ves que me estas asfixiando, me aferras porque te da miedo perder el control, porque todo lo que pensaste que yo podía ser se ha hecho pedazos ante ti.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Simplemente...

Odio las cosas superficiales, que no me muestran nada.
Me encanta ver cosas que marquen mi vida de distintas formas:
una canción, una imagen, una foto, una letra, un atardecer, una noche, un piano, una guitarra, un saxofón, la voz de una persona, un buen libro, los ojos de alguien, un beso, un abrazo o simplemente una sonrisa.


martes, 12 de octubre de 2010

70

Volver a los 70's con aires de charanga no tiene desperdicio. No fue un delorean, pero algo parecido... Como la fiesta fue nuestra, entre señores divorciados y gente pija-sosa, me lo pasé bien. Desde monstruos lengudos que bailaban el chachachá del tren, hasta cutre-gogos en una plataforma propia. Luciendo modelito y volviendo a las fiestas del pueblo antes de que sea verano. La Tardis nos dejó tirados en 1970, bailongos y dispuestos a darlo todo.






lunes, 11 de octubre de 2010

Ais..


















-Te odio, eres insoportable, deja de reírte de mi.. ¡desaparece!
- Vale, si me lo dices así, me iré..
- Espera.. ¡no!
- No ¿qué?
- Que no te vayas..
- Pero si me lo has pedido tú, y además, me odias..
- Sabes que no te odio, que te quiero, que no te soporto, pero te necesito, que me molesta que te rías de mí, pero a la vez me encanta porque demuestras que me prestas atención, y quiero que desaparezcas, pero..
- Pero ¿qué?
- Pero quiero que desaparezcas conmigo.