viernes, 18 de marzo de 2011

-¿No te das cuenta que lo único que he hecho yo ha sido ayudarte? Mírame.
+No me toques.
-Deja ya de comporarte como una niña, por favor.
+¿Cómo quieres que me sienta? Tú hermano ha intentado matarme. ¿No te parece suficiente?
-Mi hermano esta loco. Mi hermano no esta bien, parece mentira que no lo sepas. Yo no soy como mi hermano. El oyó que que tuviste un problema y quiso resolverlo a su manera.
+No quiero volver a verte. Ni que me llames.



































miércoles, 16 de marzo de 2011

Cuando te nombran ante mi, noto que luego brillaran mis oidos. Y un estremecimiento me sacude. Porque te quise tanto amor. Quienes te conocen demasiado bien, saben que yo te conocí. Tantas y tantas veces me arrepentire de ti de lo que pasó, jamás te olvidaré.







martes, 15 de marzo de 2011

Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto. Pasé mi vida amando a un hombre que amaba a otra que no lo amaba sino que amaba a otro de la que nunca supo si lo correspondía. Era un tiempo en el que miraba al futuro con más esperanza que miedo.