sábado, 4 de septiembre de 2010

Hey guyssssssssssss!
Actualizo hoy yo, porque he estado fuera dos días y no he tenido internet para poder hacerlo :) 
 

 Durante toda mi vida he entendido el amor como una especie de esclavitud consentida. Pero esto no es así: la libertad sólo existe cuando existe el amor. Quien se entrega totalmente, quien se siente libre, ama al máximo. Y quien ama al máximo, se siente libre. Pero en el amor, cada uno de nosotros es responsable por lo que siente, y no puede culpar al otro por eso. Nadie pierde a nadie porque nadie posee a nadie. Y esta es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo sin poseerlo.

martes, 31 de agosto de 2010

Amor con preaviso

Hazme caso, por este exterior de abogada no te dejes engañar, porque adentro habita una auténtica fiera...salgo como un lince...Mira, sé doblarme como una rosquilla, en serio,y no como una rosquilla de las lisas sino de las retorcidas. Y con un toque ligeramente picante que libera el lince salveje. Es lo que un hombre quiere , os gusta 
¿ verdad?,¡ Una posquilla picante de lince salvaje! Es lo que quieres , yo podría darte una picante ¿ la quieres?
                                                                                                                                
                                                                                                                                      Amor con preaviso






Así es.

 Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso cuando te acuerdas que no vas a ningún lado y aceleras. Cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando... de repente, sucede.