sábado, 11 de septiembre de 2010

Irreal

" En un sueño puede pasar lo que tú quieras y no abrá dolor ni espera. ¿Porque no estar bajo un sueño en el que no nos despertemos jamás y todo sea felicidad? Sólo algo feliz, sólo algo fácil. Es cierto que tienes que sufrir para obtener lo que te propones y aunque algunas de esas cosas que te pasan sean buenas, tu anhelas algo con mucha fuerza y deseas que lo tenerlo en tus brazos sintiendo su mirada y escuchando su voz... ¿Porque eso no puede cumplirse? ¿porque es tan difícil encontrar a una persona que te ame de verdad? ¿porque no
conseguirlo y poder abrazarle?... Si pudiera decir mi porque; el porque de si yo lo encontraré o no. Y aunque algún día lo consiga este dolor dura toda eternidad, un deseo de esperanza y sufrimiento, de armonía y desesperación…
Tal vez nuestros sueños no se cumplan sólo interpretemos la realidad, y eso que hemos anhelado por tanto tiempo, desaparezca convirtiéndose en cenizas. "

viernes, 10 de septiembre de 2010

Los puentes de Madison

Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya.




lunes, 6 de septiembre de 2010

Jamás besada.

Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor, y lo único que existe eres tú y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reír y también llorar. Te inunda la felicidad de haberlo encontrado y te invade el temor de perderlo al mismo tiempo.

domingo, 5 de septiembre de 2010

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!
 Hoy ha sido un día complicado, difícil, triste... Buah, ha habido cómo una mezcla de tooooooooooooodo, no sabría muy bien como explicarlo pero bueno, así es la vida, y hay que afrontar las cosas como vienen; de cara, nunca esquivandolas ni dejandolas de lado.




"He comprobado, que casi todo lo que se ha escrito sobre el amor, es cierto. Sheakespeare dijo que "los viajes terminan con el reencuentro de los enamorados" ooooh, que idea más extraordinaria, personalmente nunca he experimentado nada remotamente parecido a eso, pero estoy convencida de que Sheakespeare si. Supongo que pienso en el amor más de lo que debería, y admito que queda totalmente su abrumador poder de estar en nuestras vidas. También fue Sheakespeare, quién dijo que el amor es ciego, pues bien, estoy segura de que eso es verdad."



Diario de Noa

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí...