sábado, 6 de noviembre de 2010

Sex bomb

Cerveza, cerveza y más cerveza.
Noche en la que el pedir por la calle seria la idea mas honesta que podría pasar por nuestra cabeza de estudiantes sin un puñetero duro. Noche en la que yo y mi "maricón" preferido nos dedicamos a, copa en mano y cacahuetes salados en un vaso de plástico, solucionar los problemas del mundo. Noche en la que eche de menos una agenda en la que organizar todas las visitas, encuentros y reencuentros de amigos, colegas y desconocidos. Sin duda alguna una noche en la que como siempre la música se dejo ver con temas que enamorarían a la mayor "mujer fatal" y abrirían de piernas a la chiquilla mas frígida. Pudimos ver con nuestros propios ojos, sorprendentemente nada etílicos, como los modernos invaden nuestra querida zona "alternata" de punta a punta. Admitimos que por una vez nosotros no somos los raros.














viernes, 5 de noviembre de 2010

Princesa punk

Me voy. No volveré. Tan solo de visita me tendréis aquí,; como una huésped mas con una cama propia dentro de esta habitación para dos. No me veréis a diario, no me "achuchareis" por costumbre, no me daréis las buenas noches con un cálido beso en la frente junto con "no tardes en ir a la cama, cariño". Ahora solo recordareis cuando me buscabais por las esquinas y aparecía dormida en el armario de mama, con sus zapatos de 5 tallas mas y los labios pintados torpemente. Ahora veréis la "tele" echando de menos el que yo no os dejara cambiar. Ahora os callareis para escuchar el silencio que deje. Ahora os emocionareis cada vez que vuestra mirada vuelva hacia atrás y yo no este. Y yo... Yo me sonrojare cuando recuerde porque he dejado esto aquí. No podre evitar emocionarme cada vez que piense en vosotras, amigas, madre, hermana... Me moriré de celos al ver que seguís adelante sin mi. Llorare desconsoladamente por echaros de menos, por no teneros cerca, por no poder compartir mi felicidad con vosotr@s. Y ahora es cuando, inevitablemente mis ojos se llenan de lagrimas al pensar que todo esto tiene que pasar, que la vida sigue y nadie lo hace en el mismo sitio, en el mismo lugar.








jueves, 4 de noviembre de 2010

Hey- Jimi

Días en los que te sientes mal contigo mismo. Días en los que sería mejor que tu cuerpo no estuviera contigo. Días... Vuelve el Sol, el calor sofocante, húmedo y agotador a Valencia. Las nenas lindas sacan sus modelitos porno-mini a paseo y el resto de los humanos nos disponemos a enseñar nuestras carnes lechosas y estriadas al resto de la humanidad. La cruda realidad sale a la luz frente al cruel espejo de la habitación. Conforme vas enseñando carne tu autoestima baja en picado. ¡Así es señores! Somos unos gordos reprimidos ante esas pedazo de tías 90-60-90 que no dejan de mostrar generosamente al mundo sus extremidades proporcionadas, sus chichas inexistentes. Y aquí estamos el resto, escondiendo nuestras sobras de la alegría durante todo el verano. Usando la toalla de playa a modo de falda y el pareo vintage hortera de nuestras madres como camisa anudada torpemente. Que le vamos a hacer si el Sol vuelve a brillar otra vez.





miércoles, 3 de noviembre de 2010

Happy face

Deseo... saborear mis reencuentros.
Deseo... pensar que solo hay un cielo y no existe el infierno.
Deseo... perder la cabeza.
Deseo... que tus besos me rescaten del silencio que presa me dejaron.
Deseo... corregir mis errores.
Deseo... que todo sea una lección, un sueño.
Deseo... todo de color rosa.
Deseo... que la vida me deje libre tan solo un momento.
Deseo... atrasar el reloj para caminar contra el tiempo.
Deseo... no acabar en derrota.
Deseo... no tener que pensar, ni olvidar, ni mirar atrás.
Deseo... que tu seas yo y yo sea tu, ¿quien es mas tonto de los dos en este mundo?
Deseo... que mi mente no tenga ninguna pared.
Deseo... tocar el cielo sin tener que volar.
Deseo... descubrir algo que no sabia el día anterior.
Deseo... cambiar de estilo de vida y seguir como siempre.
Deseo... alcanzar la luz desde esa oscuridad.
Deseo... que no me toques las pelotas.
Deseo... que todas las respuestas sean SI.
Deseo... tener tu mano cerca y poderla sentir.
Deseo... ser y que me enseñes a ser.
Deseo... saber el porque. La razón la sabe solo Dios.
De nuevo nunca. Ya vendrán tiempo mejores, si, confía en mi. Y mientras tanto, no se tu, pero yo me apunto a vivir la vida...QUE COJONES!








martes, 2 de noviembre de 2010

Julia

Déjalo ya imbécil. No vas a ninguna parte encerrado en ese váter. En ese oscuro lugar apestoso. ¿Que haces alma de cántaro? ¿No ves que estas solo por culpa de esa mierda? Exiliado en el lavabo como si no hubiera mañana, metiéndote gramos, sangrando por dentro. Si, ¿No ves la sangre? TU SANGRE. DÉJALO YA! Se tu mismo, no necesitas eso. Eres un mierda. No tienes remedio, no eres nadie. Nunca seras nada, nunca seras nadie. Deja de contar los minutos para seguir administrandote eso que tu crees que te da la felicidad. Estas acabado ¿lo sabes verdad? Y mientras yo te miro a lo lejos viendo como te vas consumiendo. Con una mirada firme, con una mirada aterradora vas decayendo. BUSCA UNA SOLUCIÓN, BUSCA UNA RAZÓN PARA VIVIR, SI TU, YONKI DE MIERDA.