sábado, 12 de febrero de 2011

RED:
Es un color adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el más excitante de los colores, puede significar gran variedad de cosas. El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación,  el valor... así como los mas conocidos como la pasión, el deseo y el amor. Es un color muy intenso a nivel emocional. Mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea.





miércoles, 9 de febrero de 2011

Noche oscura. Noche izada.
Noche cumbre. Noche estrellada.
Noche indómita. Noche apagada. 
Noche viva. Noche amada.
Que susurra en el bosque, 
que se pierde en la casa,
que imagina en sus sueños, 
que la magia, es magia.







martes, 8 de febrero de 2011

Mira por la enorme ventana que ocupa casi por completo una de las paredes de la habitación. Las estrellas, la luna, las luces del laberinto de setos... Se levanta y camina hacia el cristal. Ve su reflejo. No es la misma que hace 3 meses.


domingo, 6 de febrero de 2011

Segundos, para todo el mundo son invisibles y nadie los siente. Hasta que un día los notas y hasta puede que te gusten o no. Pueden hacerte daño o no. Me ha pasado que me he dado cuenta de ellos, no los conté, pero me dí cuenta. Cuenta de que el cerebro no me funcionaba y de que el corazón latía más fuerte que el resto del mundo. Segundos en los que caminaba, pero sin darme cuenta... lo vi. Y por fin me hiciste sentir lo que quería. Temblar. Casi me derrumbaba, no sé porque esta vez ha sido así. Las piernas, las manos, los brazos... Me has hecho temblar y era lo que pedía todas las noches que hicieras. Te quiero.