sábado, 13 de noviembre de 2010

el rey camel

No estar en el momento preciso pero, aún así conseguir una fotografía que muestre todo lo sucedido anteriormente. Trasladarse al otro mundo a través de un objetivo, demostrar que todo lo que vemos se puede confundir entre gamas, cromatismos y enfoques. Tan solo es un cacho de papel especial con otro poco de tinta, de colores y más que nada, puede decirnos lo impensable y enseñarnos lo inimaginable. El carrete corre en cuanto pulsamos un botón, pero solo lo hace para darnos paso a seguir con nuestra secuencia de pequeños dibujos perfectos de la realidad.







viernes, 12 de noviembre de 2010

Colección bershka

Si eres perfeccionista entenderás lo que digo, si no, espero que sea lo suficientemente decente para describírtelo. Como un cantante que intenta entonar en si bemol sin desafinar, un estudiante que quiere llegar a la matricula de honor y un jinete llevando su caballo a piafar en perfecta armonía con los latidos de su corazón. Para romper esquemas y ser mas original que nadie voy a escribir uno de los peores relatos de la historia, espero que se os haga leve. No era ni lunes, ni martes...¡es mas! creo que para ser exactos no era ningún día de la semana. Se despertó sola en la cama doble como todos los idas, y teniendo en cuenta que no era ningún día...¿Se despertó mas sola que nunca? Bien, sola acabo por levantarse y empezar el día... de mala manera. Como lo suyo era perder el tiempo empezó a escribir frases al derecho y al revés, sin sentido y con mensajes ocultos, enrojo, azul, lila... luego observo su obra maestra, y hombre... teniendo en cuenta que hacia meses, no, ¡AÑOS!, que quería darle un toque artístico a su cubículo minúsculo llamado habitación... se quedo contenta con ese gran resultado fruto de una mente desordenada y unas paredes peores que el papel y pudo tomarse tranquila su café matutino de las 2 de la tarde. Sola era única, no la típica "la única que sabe..., la única que va..., la única que ha...", no, es difícil de explicar, pero era única, unos dicen que no era humana, otros dicen que era la única humana... ¿ Difícil de entender? Tal vez, porque con esto solo he conseguido comprender que sola también era única y que tener dos nombres cono esos solo significa una cosa, que eres rara, y entonces ya eres sola, única y rara y aunque eso ya me encaje mas...sigue dando pena. A lo mejor me he desviado un poco del tema, pero eso significa que estoy consiguiendo mi objetivo, que estoy escribiendo uno de los peores relatos jamas escritos, y me enorgullezco de ello, porque de esta manera me convierto en la única, y solamente me falta decir que como no os hayáis dado cuanta de lo rara que soy y lo mala que es esta entrada... entonces tenéis un grabe problema, pero eso ya es otra historia...
Postadata: Lo sé, que malos son los idas de agonía, pereza, calor y soledad, puedo llegar a ser hasta borde ;)
No me hago responsable de los posibles traumas psicológicos, simplemente a veces la inspiración esta un poco ausente y es esto lo que surge.












jueves, 11 de noviembre de 2010

Blanco beauty

Cruzar el río, encontrar el camino adecuado... Sin olvidarse de los propios principios de uno mismo. La chica del pañuelo azul tenia que sentir de donde venían esas señales, saber por qué se perdió el pañuelo, encontrar el motivo ya que sin su seña no se sentía persona, tenia que buscar en lo mas profundo de su interior y llegar a una conclusión. El pañuelo era su corazón, y como tal, latía en algún lugar de este inmenso universo esperando a que su dueña lo recuperase para volver a sentir el calor de un cuerpo sin rencores ni malos momentos. Un todo... un sueño, el pañuelo siempre estuvo allí, no era ella quien guiaba, el pañuelo marcaba la trayectoria de una vida que apenas tenia principio y aun era demasiado temprano para encontrarse con el final. Definirse a uno mismo ¿Quién eres?... Un secreto, a la chica del pañuelo azul ni siquiera le gustaba ese color... Había sido su marca, pero ni siquiera le gustaba... Y pensar que con tan solo una sonrisa se puede olvidar un sentimiento.



miércoles, 10 de noviembre de 2010

Bazar de bellezas

Alguien se cree estar fuera de lugar, de órbita, viviendo en un planeta extranjero cuando no puede explicar lo que siente, cuando nadie le comprende y por mas que busca lo único que consigue es abrir un espacio cada vez mas grande en ese sitio llamado por algunos esperanza y por otros razón. Puede que este fuera mi caso o puede que no, puede que este sea un caso inventado o que lo viera hace años en un película de esas malas que echan los sábados por la tarde en algún conocido canal de televisión... Pero sea o no sea real, es cierto que en estos momentos alguien se siente completamente solo y daría lo que fuera por poder echar su vida por la borda, tantos años vividos y tantos momentos pasados por un par de billetes a un rincón sin recuerdos ni telarañas inventadas, un rincón único y hecho a medida para todo aquel que como profesión tiene buscar y como sueño encontrar. ¿Por qué? La pregunta preferida de un niño curioso, el tormento continuo para la explicación a la muerte de un ser querido o simplemente una pregunta formada por dos palabras que si queremos puede tener significado o no. No se pude buscar el por qué del por qué, no existe. Si tienes una pregunta y nadie te la puede responder entonces tal vez la hayas formulado mal, o a lo mejor... no existe.