sábado, 15 de enero de 2011

Cartier

Tiene ganas de llorar. Se levanta la camiseta y se acaricia el vientre. Luego se inclina sujetándose con fuerza contra la pared. Sus manos quedan impresas en los brillantes azulejos. El agua cae con fuerza, la suficiente para ocultar el sonido de su esfuerzo. El ruido de sus arcadas.Su estómago se vacía poco a poco, a medida que su garganta se desgarra en aquella tarde calurosa de junio.


viernes, 14 de enero de 2011

Cumpleaños Julia

-Eres un imbécil.
+Se me habrá pegado de ti.
(Ella sonríe)
-No perdona, eso se te ha pegado de tu nueva amiga, porque antes no eras tan capullo, si ella es tonta no me des a mi los méritos cariño.

jueves, 13 de enero de 2011

... Lo siente

¿Ha hecho bien? ¿Era el momento? Tiene muchas dudas. Ella le quiere, lo sabe. Pero, sobre todo, lo siente. Siente que realmente está enamorada. Y él, ¿la quiere? ¿La quiere de verdad? Ahora no es como otras veces, como en otras ocasiones en las que se acostó con otros chicos. A algunos apenas los conocía. Se lo pasaba bien. Lo hacía por diversión, por placer. Por disfrutar de un rato de sexo. Aunque algunas veces ni se enteraba. Y otras se sentía mal. Realmente mal. Pero continuaba haciéndolo. Ahora la sensación es diferente.





miércoles, 12 de enero de 2011

Errores...

¿De verdad ha pasado lo que cree que ha pasado? ¿No es un sueño? No. Acaba de tener su primera relación sexual. ¡Dios! ¡Lo acaba de hacer por primera vez! ¡Ahora es consciente! Ya no es virgen. ¿Y que siente? No lo sabe. ¿Cómo no puede saber lo que siente? ¿Está feliz? Tiene que estarlo. ¡Se ha estrenado! Tendría que desbordar alegría por todas parte. Pero no, no siente nada especial. ¿Por qué? ¿Qué es lo que ocurre? Qué lío. Decide no darle mas vueltas. Se levanta de la cama, se pone la camiseta y los bóxers y sale de la habitación. Entra en el cuarto de baño y cierra la puerta con cerrojo.





martes, 11 de enero de 2011

Distancia...

Distancia... Para mi representa aventura. De aprender a conocer lo que tienes a kilómetros de distancia sin ver.  Un compromiso en el que cuentan algo más que los besos y los te quieros. Significa demostrar el porque de cada beso, de cada te quiero. Aprender a confiar en otra persona a pesar de estar lejos. Trata de cerrar los ojos y dejar que esa persona te guíe con palabras y creas que te lleve de la mano. La distancia te demuestra que si luchas por una persona a pesar del terreno que haya por medio, es porque te importa de verdad. Si te cansas o no le das la importancia suficiente es porque esa persona tampoco era para tanto. Si lo miras bien, es incluso buena. Aunque no siempre lo parezca.


lunes, 10 de enero de 2011

....

Una lágrima resbala por su mejilla. Le duele el pecho. ¿Está mintiendo? ¿La quiere? Uff. ¿Qué le pasa? ¿Por qué tiene esa sensación tan extraña? Todo era más sencillo cuando iba de flor en flor, con tíos de quita y pon. Qué fácil eran las cosas cuando no estaba enamorada.

domingo, 9 de enero de 2011

(L)

Es bastante duro pensar en él y saber que no volverá. Reconocer lo que perdí. Asimilar que ya no le importo más. Que en su vida ya no hay ni un pequeño sitio para mi cuando antes tenia kilómetros para mi sola. Echarlo de menos siempre se queda corto. Espero que él sea consciente de ello. Que no me siga castigando por un error, un gran error. ero lo importante creo yo, que es que el amor estuvo ahí a cada momento.