viernes, 18 de febrero de 2011

A uno le da por pensar en al muerte, en ese fatídico día en el que alguien te pierde o tu lo pierdes todo y esque, quien no ha pensado alguna vez en la muerta como medida desesperada para acabar con todo.


jueves, 17 de febrero de 2011

Las tarjetas, las películas y el pop sólo potencian mentiras y corazones rotos y somos los culpables, yo soy culpable. Creo que es terrible lo que hacemos, las personas deberían saber decir l que sienten, pero de verdad no con palabras que unos extraños ponen en sus bocas. Palabras como amor, que no significa nada.




martes, 15 de febrero de 2011

Y ahora cojo aire, te miro, respiro. Lo suelto de golpe, qué quiero contigo. Si sigo disimulando, voy a reventar. Desde que te vi, mi cuerpo no para de bailar. Lo suelto de golpe, qué quiero contigo. Si sigo disimulando, voy a reventar. Y ahora cojo aire.




lunes, 14 de febrero de 2011

Belén

+¿Sabes? A veces sueño que vuelo; al principio voy corriendo muy deprisa, como si fuera sobrehumana, y el terreno de repente es muy rocoso y escarpado. Voy tan rápido que ni siquiera toco el suelo con los pies, y estoy flotando. Es una sensación increíble.
-Suena maravilloso.
+Me siento libre y segura, y entonces me doy cuenta de que estoy completamente sola. Y entonces me despierto.










domingo, 13 de febrero de 2011

El cielo empieza a clarear. Azul. Sin nubes. Los rayos del sol lucen tímidamente y se filtran entre las hojas de los árboles. Sopla una tímida brisa, fría. Y los pájaros mañaneros dan su bienvenida al nuevo día.