viernes, 17 de septiembre de 2010

Universo...

Quisiera ser diseñadora de esstrellas, dar a cada una la forma y sentido que yo quiera. Algunas fugaces, otras permanentes. Hacer que mis trazos de lápiz se construyeran con luz y movimiento. Irradiando mi yo descompuesto. Esas que todos creemos tener tan complicadas o especiales, y al final compartimos al unísono. Poder mirar por el telescopio de mis manos, poniendo una delante de la otra haciendo dos ceros y reconocerme a lo lejos. Quiero diseñar mi futuro y comerme a cucharadas los miedos del fondo de mi cerebro.


jueves, 16 de septiembre de 2010

Recuerdos, instantes.

Al teclado, Natalia.
Segundo día de instituto y yo sinceramente, estoy contenta, alegre, entusiasmada.. con ganas de seguir, de hacer cosas nuevas, de conocer a más gente. Pero todo a su debido tiempo jajaja, por ahora, ¡todo genial!
Precisamente como la nieve, también ese recuerdo se deshace. No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá. Aunque por lo general son instantes. Y ahora sé como hacerlo. Basta con no detenerse demasiado. En cuanto llega el recuerdo, hay que alejarse rápidamente, hacerlo en seguida, sin miramientos ni concesiones, sin enfocarlo, sin jugar con él. Sin hacerse daño. Así, mucho mejor... Ahora ya ha pasado. La nieve se ha deshecho del todo.
¡Un beso!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

pasado o futuro

Yo persigo como un túnel roto, en otro extremo carne y besos que debo olvidar injustamente, y en las aguas de espaldas cuando los espejos avivan el abismo, cuando la fátiga, los sórdidos relojes golpean a la puerta de hoteles suburbanos, y cae la flor de papel pintado, y el terciopelo cagado por las ratas y la cama cien veces ocupada por miserables parejas, cuando todo me dice que un día ha terminado, tú y yo hemos corrido juntos un mismo río con encadenadas bocas llenas de sal y sangre, tú y yo hemos hecho temblar otra vez las luces verdes y hemos solicitado de nuevo las grandes cenizas.

lunes, 13 de septiembre de 2010

La gente...

Me gusta la gente con buen tiempo, si eliges bien el lugar, puede ser la combinación definitiva. Suelen estar de mejor humor, o lo mismo es que achinan los ojos con el sol y parecen adorables nipones. Me gusta esa gente que se pone cosas horrendas y le quedan fantásticas o esas señoras que van de muy elegantes agarradas del brazo dando un paseo. Esa gente que come fruta por la calle... Es curioso que llama la atención que la gente coma fruta por la calle y no que coma un helado... Me gustan esos niños pedorros que amargan la salida a la calle a sus compasivos padres... Pero hoy solo me gusta la gente para mimarla.

Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


 Bueno... se acabó. Se acabó el verano, en dos días empezamos las clases y hay ganas la verdad, volver a la rutina también es bueno, pero por otro lado; pensar en lo bien que se está acostándote a las tantas, levantándote a la hora de comer, yendo de fiesta, salir con tus amigos todos los días, en la playa, la piscina... buah, se hace duro pensar que hay que esperar hasta el año que viene para poder hacerlo todo de nuevo. Pero bueno, así es. No podemos cambiar nada y todo lo que viene se va. Afrontaremos el nuevo curso con los brazos abiertos jajajaja. 
Un saluddddddddddddo :)

domingo, 12 de septiembre de 2010

Mejor... imposible

Tengo un cumplido estupendo para ti: puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces y en cómo eres con Spencer... Spens, y en cada uno de los pensamientos que tienes y en cómo dices lo que quieres decir y en cómo casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti, y yo les observo preguntándome cómo pueden verte traerles su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer más maravillosa que existe. Y el hecho de que yo lo capte, me hace sentir bien conmigo mismo.