sábado, 22 de enero de 2011

Nómadas

Nota cómo le cuesta respirar.¿Qué está sintiendo? ¿Por qué vuelve a pasarlo mal? Buf. Tiene ganas de llorar.Muchas ganas. Antes consiguió frenarlas, pero ahora no.Y una lágrima va cayendo tras otra. Se insulta a sí misma por el numerito, pero no logra calmarse. Solloza desconsolada en la oscuridad de su dormitorio. Debe tranquilizarse. Es necesario que lo haga. Lo prometió. Prometió no llorar más. Poco a poco intenta serenarse.Ve en el cristal de la ventana su reflejo e intenta sonreír. Eso es. Poco a poco. Poco a poco. ¡Qué tonta está!








viernes, 21 de enero de 2011

Muy Matthew!

-Pues piensas mucho. Quizás demasiado.
+¿Es un defecto?
-No, es una característica-contesta mientras se pone una camiseta gris de manga corta.
+¿Y te gusta esa característica?
-No está mal.
+Tú también piensas mucho. No lo niegues.Tal vez, también piense demasiado.
-Si es en otra que no sea yo, estoy de acuerdo: piensas demasiado. Y tendrías que solucionarlo.



jueves, 20 de enero de 2011

La niña bonita.

Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma, de la más simple, de la más cobarde sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: <<Él no está.>> Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer. Plaf.



miércoles, 19 de enero de 2011

=)

Abre los ojos. Lentamente. Como en el comienzo de uno de los capítulos de la serie "Perdidos". Parpadea porque las pestañas se le enredan. Y lo ve a él. Está tumbado a su lado. Pero tiene los ojos abierto. Parece pensativo.





martes, 18 de enero de 2011

tururuuruu

Hay una niña, sola en su habitación, jugando con el aire y su imaginación, no comparte tesoros, ni tampoco secretos, su universo es grande, más que el mundo entero. Ella ría sin saber porque, ella habla sin saber porque, ella mira su alrededor y no ve más que dolor... ¡Niña! ¿Qué va a ser de ti? Sin sueños que cumplir en tu vida no podrás seguir... 100 noches de lágrimas y de fría oscuridad, el calor más cercano, era el de la Soledad.


lunes, 17 de enero de 2011

RUUMMM!!! RUUMMM!!

Caminan entre bromas y miradas. Sonrisas y carcajadas. Uno que va en moto sin casco frena junto a ellas y les grita que si alguna se quiere montar. Las chicas se niegan y huyen riendo hasta una calle peatonal. Los tacones suenan en la calzada con fuerza. Se paran y respiran ruidosamente cuando están a salvo del motorista.

domingo, 16 de enero de 2011

Juliiiiiiiiiaaa

Se baja del metro y sube por las escaleras mecánicas situándose a la derecha. Oye un silbido y unas risitas detrás. Gira la cabeza y observa cómo un grupo de chicos, de unos catorce años, intentan ver más allá de lo permitido. Inmaduros. Son los riesgos de llevar aquella falda vaquera tan corta.