sábado, 29 de enero de 2011

lights

Luces. Miles de luces. Centelleantes, inquietantes, brillantes. Es lo que contemplo desde mi ventana de mi habitación.




miércoles, 26 de enero de 2011

:)

La gente que me conoce lo sabe, que me dan rachas de estar pesada, de estar pasota, de no estar... Pero un comportamiento no altera un sentimiento. A la gente que he querido, la quiero siempre, la vea, no la vea, me hable o no me hable. Y a la gente que no quiero... seguirá así. No por cabezonería (que también), no por orgullo (que también), digamos que es una mezcla de ambas cosas.











martes, 25 de enero de 2011

:)

Descubrí que el Paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes, que los besos pueden hacerte volar; descubrí que había sentimientos insospechados en mi interior, que se puede reír y llorar al mismo tiempo, que es tan excitante querer como ser querido.



lunes, 24 de enero de 2011

Belén

-Si te gusta y quieres que ella te dé una oportunidad, deberás dejar esa pose. A veces tenemos que adaptarnos un poco a la otra persona. No es que cambies, es que busques otros caminos.
El chico la mira y sonríe.
+¿Y tú?¿Te estás adaptando a esa persona?
-¿Yo? No tengo a nadie a quién adaptarme.
+Entonces busca tu camino.
-Mi camino está lleno de piedras.

domingo, 23 de enero de 2011

Palabra de scout.

No es tan fácil quererme, se vuelve demasiado complicado por todas las cosas que debes saber, todo está cambiando pero tú eres de verdad, estoy asombrada por tu paciencia ante todo lo que te he puesto en frente, cuando estoy por caer de alguna manera, tú siempre estás esperando con tus brazos abiertos para agarrarme. algunos chicos me han mostrado ases de póker, pero tú tienes la escalera real, se que cada día es loco y el mañana tal vez sea inestable pero a ti no te importa y no cambiarás, no me preguntas porque lloro, porque cuando empiezo a derrumbarme tú sabes como mantenerme sonriente, yo se que es difícil, pero tú has derrumbado todas mis paredes... Tú me salvarás de mi misma.