sábado, 9 de octubre de 2010

Arrepentimiento.

Todo acto tiene sus consecuencias, solo que no siempre resulta tan obvio en el momento. Nunca sabes a ciencia cierta como saldrá ni como te sentirás, no hasta después. De ahí al arrepentimiento. Lo mismo da que no puedas cambiar las cosas, pero al menos puedes sentirte mal por ello. Que importa si te persigue el resto de tu vida o más allá.

viernes, 8 de octubre de 2010

debería...

La procrastinación (del latín: pro, delante y crastinus, referente al futuro) o posposición, es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables. Tengo tantas cosas que hacer, que no hago nada.
Debería dibujar, pintar...
Debería escribir, leer más...
Debería hacer tocados, broches, algunos arreglos de ropa...
Debería tocar la guitarra, bailar más...
y como siempre... al final procrastino como una gocha.

jueves, 7 de octubre de 2010

el amor...

Como siempre en estas historias suele haber alguna pega cuando el amor se ha marchado la monotonía llega cómo iba a saber yo que el amor dura dos semanas y unos domingos, cómo iba a saber yo algunas cosas si acostumbro a estar más sola que mal acompañada, que soy un golfo ya lo sé pero te juro que esta vez e intentado hacerlo bien y me sale del revés. ESTOY ARTA!



miércoles, 6 de octubre de 2010

un día de esos...

Hoy es un día de estos que dan ganas de hacer planes, lavarse la cabeza e ir a recorrer mundo. Todo te dice al unísono que debes estar orgullosa por ser tú y bueno oye, y si te lo dice todo, habrá que hacerle cierto caso, vestirte de rojo, agarrar el toro por los cuernos y esperar a que la vida te dé un vuelco, o a que tú, sin pensar en nada en concreto, salgas a caminar. Me apetece comer helado de yogur tirada al sol en un parque y que un vestido largo hasta lo pies me tape las vergüenzas.












martes, 5 de octubre de 2010

Mis dos mejores amigas.JUMACA!

Me encanta ese tipo de días que sales decidido a destapar tu lado oscuro. Estas dispuesto a admitir que te gustan grupos como los diablos y te arrancas a cantar a viva voz canciones como la abajo mencionada, le pese a quien le pese. Esos días que bailas lo que te pongan, que además te conviertes en la mayor maruja del local y extraes información para próximas  reuniones, poniendo cara e arpía cada vez que ves algo nuevo. Esos días que eres esa otra persona, que odias y tanto admiras...





lunes, 4 de octubre de 2010

Estilos.

Me encanta el exceso de lo bizarro, que aterra y fascina a la vez. En épocas de crisis tendemos a recargarnos, ser barrocos andantes. Pañuelos, hombreras, collares para cubrirnos de los pies a la cabeza y parecer un muestrario del rastro... Y no somos genios, ni gurús visionadores, ni novedosos. Somos solo una herencia de lo que fue, un remix predecible con algún color nuevo en la paleta. PERO PARA MI ES MÁS QUE SUFICIENTE!






















domingo, 3 de octubre de 2010

Siéntelo

Vuelve a sonreír, y después aproxima lentamente a ella sus labios. Su preciosa sonrisa cada vez más cerca. Esas palabras, además... Aún más cerca... Cada vez más. Cierro los ojos y ya no veo nada, ni con la mente, ni con el corazón. Otros días, otras épocas, el mar, los recuerdos. Nada más.Me lanzo por fin, salto y caigo entre tus brazos, y me  pierdo. Entre culpa y perdón al mismo tiempo. Yo, UNA NIÑA TONTA ARRASTRADA POR UN TONTO Y ESTÚPIDO DESEO.