sábado, 11 de septiembre de 2010

Irreal

" En un sueño puede pasar lo que tú quieras y no abrá dolor ni espera. ¿Porque no estar bajo un sueño en el que no nos despertemos jamás y todo sea felicidad? Sólo algo feliz, sólo algo fácil. Es cierto que tienes que sufrir para obtener lo que te propones y aunque algunas de esas cosas que te pasan sean buenas, tu anhelas algo con mucha fuerza y deseas que lo tenerlo en tus brazos sintiendo su mirada y escuchando su voz... ¿Porque eso no puede cumplirse? ¿porque es tan difícil encontrar a una persona que te ame de verdad? ¿porque no
conseguirlo y poder abrazarle?... Si pudiera decir mi porque; el porque de si yo lo encontraré o no. Y aunque algún día lo consiga este dolor dura toda eternidad, un deseo de esperanza y sufrimiento, de armonía y desesperación…
Tal vez nuestros sueños no se cumplan sólo interpretemos la realidad, y eso que hemos anhelado por tanto tiempo, desaparezca convirtiéndose en cenizas. "

2 comentarios:

  1. Aprended inglés y luego si quereis haceros las guays, (hacer el ridículo con este estúpido blog) adelante, seguid así de cools. Por cierto esas tardeas ahí para haceros fotos, que son, motivaciones total? eh? mm me dais envidia, en serio, sois lo MÁS! ;)

    ResponderEliminar
  2. mira dejate de anonimos y cuando des la cara me cuentas ;)

    ResponderEliminar