miércoles, 15 de septiembre de 2010

pasado o futuro

Yo persigo como un túnel roto, en otro extremo carne y besos que debo olvidar injustamente, y en las aguas de espaldas cuando los espejos avivan el abismo, cuando la fátiga, los sórdidos relojes golpean a la puerta de hoteles suburbanos, y cae la flor de papel pintado, y el terciopelo cagado por las ratas y la cama cien veces ocupada por miserables parejas, cuando todo me dice que un día ha terminado, tú y yo hemos corrido juntos un mismo río con encadenadas bocas llenas de sal y sangre, tú y yo hemos hecho temblar otra vez las luces verdes y hemos solicitado de nuevo las grandes cenizas.

2 comentarios:

  1. Juliaa :)
    soy clara, la que estuvo este verano en Canet! aunque bueno estuve 4días :P Soy la prima de isabel. Y vi en el tuenti que tenías bloog y me he ido pasando a ver las entradas y me encantaan :D
    bueno, cuidatee. Unbesito!

    ResponderEliminar
  2. jajaa muchisimas graaciiias :)
    espero verte prontooooooo!!!
    te quieroo

    ResponderEliminar