martes, 9 de noviembre de 2010

año de nieves

Existe una pregunta muy tonta pero por la que todos hemos pasado: ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Pues bien, la respuesta podría ser muy variada y dependiendo de elegir una sola cosa o dos, tres..., también cambia si pueden incluirse animales y personas. Pero sobre todo la respuesta ha variado en el tiempo. De pequeña, siendo adicta al chupete, decía que lo que me llevaría a la isla desierta era eso, un chupete. Ya llegando a la pubertad seguramente me llevaría una amiga o cualquier chico de las series latino americanas que seguía. Crecemos, llegamos a los 16 y entonces te planteas en que lugar de la isla vivirías. Creo que lo mejor es la típica casa del árbol de una isla desierta, ¿pero entonces como la iba a decorar?, necesitaría desde los posters de moda de revistas adolescentes que llevan dos años dándole vida a mi habitación hasta esos peluches que conservo desde pequeña con los que dormía. También unas fotos de familia y amigos sobre la mesilla. Y un cartel de neón en al entrada, encima de la puerta de madera roja tampoco quedaría mal. Pero esque entonces no me podría dejar atrás los discos de mi padre, Queen, Iron Maiden, Scorpions,  Metallica, U2, The Police, Rolling Stones, The Who o las portadas de discos de los Beatles que contenían las pistas que defendían la teoría de Paul McCartney había muerto en el 66... decorando sobre la estantería de madera de mi casa de árbol. Y entonces me pregunto como haría para construirme los muebles en este lugar y llego a la conclusión de que, oh si, lo mejor sería llevarme también a Mcgiver que solucionaría este problema práctico y también los secundarios de comida y agua, que bueno comer no importaría, pescaría estilo Tom Hanks en "El Naufrago" o comería cocos. Luego se me ocurre la duda de si llevar mi cámara o no ya que en el trayecto correría demasiado peligro, pero si, definitivamente me la llevaría, cubierta con un montón de mochilas de diferentes tamaños y texturas, que nunca se sabe lo que puede pasar. Y sobre todo una lancha con un gran combustible por si me aburro y me da por volver de vuelta o ir a una isla no desierta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario