viernes, 1 de octubre de 2010

me encanta...

Me encanta mi ropa. Me encanta el chocolate. Me encanta el rosa. Me encanta leer. Me encanta bailar. Me encanta reír. Me encantan las fresas con nata. Me encantan las películas de llorar. Me encantan las series y las telenovelas. Me encanta el encaje. Me encanta la historia. Me encantan las cebollas. Me encantan los perros pequeños. Me encantan las cosas viejas. Me encanta vestirme de fallera. Me encanta tirarme a la piscina. Me encantan los centros comerciales. Me encanta el calor. Me encanta la arena de la playa cuando aún no estas mojada. Me encanta dormir. Me encanta la risa de los bebes. Me encantan las flores. Me encantan las papelerías. Me encantan los vestidos. Me encanta la vida. Me encanta ese chico que siempre me saca esa sonrisa. Me encanta decir me encanta.













No hay comentarios:

Publicar un comentario