miércoles, 3 de noviembre de 2010

Happy face

Deseo... saborear mis reencuentros.
Deseo... pensar que solo hay un cielo y no existe el infierno.
Deseo... perder la cabeza.
Deseo... que tus besos me rescaten del silencio que presa me dejaron.
Deseo... corregir mis errores.
Deseo... que todo sea una lección, un sueño.
Deseo... todo de color rosa.
Deseo... que la vida me deje libre tan solo un momento.
Deseo... atrasar el reloj para caminar contra el tiempo.
Deseo... no acabar en derrota.
Deseo... no tener que pensar, ni olvidar, ni mirar atrás.
Deseo... que tu seas yo y yo sea tu, ¿quien es mas tonto de los dos en este mundo?
Deseo... que mi mente no tenga ninguna pared.
Deseo... tocar el cielo sin tener que volar.
Deseo... descubrir algo que no sabia el día anterior.
Deseo... cambiar de estilo de vida y seguir como siempre.
Deseo... alcanzar la luz desde esa oscuridad.
Deseo... que no me toques las pelotas.
Deseo... que todas las respuestas sean SI.
Deseo... tener tu mano cerca y poderla sentir.
Deseo... ser y que me enseñes a ser.
Deseo... saber el porque. La razón la sabe solo Dios.
De nuevo nunca. Ya vendrán tiempo mejores, si, confía en mi. Y mientras tanto, no se tu, pero yo me apunto a vivir la vida...QUE COJONES!








No hay comentarios:

Publicar un comentario