viernes, 5 de noviembre de 2010

Princesa punk

Me voy. No volveré. Tan solo de visita me tendréis aquí,; como una huésped mas con una cama propia dentro de esta habitación para dos. No me veréis a diario, no me "achuchareis" por costumbre, no me daréis las buenas noches con un cálido beso en la frente junto con "no tardes en ir a la cama, cariño". Ahora solo recordareis cuando me buscabais por las esquinas y aparecía dormida en el armario de mama, con sus zapatos de 5 tallas mas y los labios pintados torpemente. Ahora veréis la "tele" echando de menos el que yo no os dejara cambiar. Ahora os callareis para escuchar el silencio que deje. Ahora os emocionareis cada vez que vuestra mirada vuelva hacia atrás y yo no este. Y yo... Yo me sonrojare cuando recuerde porque he dejado esto aquí. No podre evitar emocionarme cada vez que piense en vosotras, amigas, madre, hermana... Me moriré de celos al ver que seguís adelante sin mi. Llorare desconsoladamente por echaros de menos, por no teneros cerca, por no poder compartir mi felicidad con vosotr@s. Y ahora es cuando, inevitablemente mis ojos se llenan de lagrimas al pensar que todo esto tiene que pasar, que la vida sigue y nadie lo hace en el mismo sitio, en el mismo lugar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario