domingo, 7 de noviembre de 2010

The last song.





Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas
miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida. La vida real debería dar más estímulos. Toma la música, ¿quién hubiera pensado que algún día se registrarían cientos de canciones en un mp3? Nada las borra de ahí. Sólo necesitamos un láser para darnos cuenta de que al menos algo es eterno, al menos dura más que nuestros gustos.
La noche el día. Porque detrás de cada persona se esconde otra. Quizás más bella, quizás más nueva, quizás la tuya.
Girando al contrario. En directo desde el futuro. Pónganse en marcha, esto es la vida de ahora...

3 comentarios:

  1. ¿Sabes que no puedes ir publicando fotos por internet que no son tuyas? Tienes que publicar de dónde las has sacado, a no ser que sean tuyas, y dudo que todas estas fotos sean tuyas, ¿o no?
    Deberías publicar al final de la entrada de dónde son y quién las ha hecho.

    ResponderEliminar
  2. Si hay alguna foto que es tuya y quieres que la quite, dimelo. Yo las he sacado de internet, no sé cual es la fuente.

    ResponderEliminar
  3. No, no hay ninguna mía, pero simplemente no puedo dejar que vayas por ahí publicando fotos que no son tuyas sin dar fuentes. ¿Cómo te sentirías tú si te lo hicieran?

    ResponderEliminar