viernes, 10 de diciembre de 2010

Show de abrigos







Es duro ver que pasen los días y no poder decirte nada. Aguantarse eso que siento las 24 horas del día sin saber que respuesta recibiré a cambio. Lo único que sé es que a veces mandaría todo a paseo, pero al fin y al cabo me quedaría contigo. No podría alejarte de mí ni siquiera un poquito, porque... quiero pasarme horas y horas hablando contigo; abrazarte sin que nada se interponga entre nosotros; besarte sin tener que pensar que pasará después; querer desafiarte todos y cada uno de los días, para luchar por algo que siento únicamente ahora, y no dentro de unos años; tener que dejar de odiar esos momentos en los que dicen tu nombre y me sale esa típica sonrisa pícara, que aunque quieras quitarla es imposible; y lo que más quiero dejar de hacer es tener que dejar de luchar para admitir que te quiero sin ningún temor... Todo es evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario