domingo, 2 de enero de 2011

:)

Eso parece, que están llegando los tiempos a los que temía. A los de olvidarte. Pensé que tardarían mucho más en llegar estos días, pero mira se ha cumplido la frase que repito tanto a mis amigos "El amor llega cuando menos te lo esperas". Aún no he empezado con él y ya sé que es maravilloso y que será él quien te reemplace, quien me vuelva a hacer reírme sin parar hasta que me duela la barriga, quien se reirá de las nuevas palabras raras que diga. A quien llamarle cuando me despierte, a quien le pida chistes, y quien me vuelva loca. En tan solo tres tardes ya hace que eme ponga nerviosa por verlo. Tengo que confesar que una parte pequeña de mi no te quiere olvidar porque esos siete meses que han pasado han sido preciosos pero no puedo vivir toda una vida de esos siete meses. No puedo esperar y esperar por si algún día te acuerdas de mi por casualidad. Y bueno, él es quién me haga volver a estar 100% bien. Aunque estoy seguro de una cosa, siempre que te recuerde y recuerde alguna cosa tuya, sonreiré. Tu ya sabes que has sido especial en mi vida y no poco precisamente. Pero esto se queda aquí, la semana que viene me voy a la playa y a la vuelta de está le dedicaré mis horas a él y a acostumbrarme a él, a su olor que me persigue, y a todo lo que le rodee. Así que... este es tu ultimo "testamento". Adiós.




No hay comentarios:

Publicar un comentario